Clínica de psicosomática y psicoterapia.

Hellerhof Clinic

La clínica se encuentra en una parte única del Mediterráneo, en la costa de la Costa del Sol, en Marbella, desde los tiempos del Imperio Romano conocido por su clima saludable.

El tratamiento en nuestra clínica se basa en las competencias profesionales de los empleados. Cada paciente recibe atención individual, el cuidado y la atención por el personal médico.

Actualmente, la clínica cuenta con tres oficinas de consulta externa en Marbella, oficina y hospital de Moscú y Dusseldorf en Marbella, proporcionando pacientes procedentes de Rusia, Alemania y España, tratamiento y apoyo fuera de la clínica y les proporciona una estancia cómoda en España. Nuestros médicos tienen una licencia médica en España, Alemania y Rusia.

La clínica se especializa en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos, depresión, neurosis. Nosotros le podemos ayudar con los trastornos del sueño, el tratamiento del alcoholismo, abuso de drogas y el juego. Realizamos el tratamiento de los trastornos de la alimentación (anorexia, bulimia), el tratamiento de los problemas asociados con el tabaquismo. Tratamamos trastornos de la demencia y la enfermedad de Alzheimer. Ayudamos con los trastornos de conducta y la hiperactividad en los niños ,hacemos terapia familiar.




Copyright © Hellerhof Clinic
Office 1A, Calle Irís, 12B Edif.EL TREBOL, 29660 Nueva Andalucia, Malaga, Spain
Terms of Use
Terms of Use
Terms of Use
  +34711003231   [email protected]