Clínica de psicosomática y psicoterapia.

Personal de la clínica

Alexandra Geller - Director de la Clínica

Alexandra Geller es una especialista en la psiquiatría. Ha terminado sus estudios en la Academia de Medicina de Moscú Sechenov en el mundialmente reconocido Centro Ruso Nacional de Salud Mental RAMS RF dirigido por uno de los principales científicos y médicos de renombre mundial en el campo de la psiquiatría y la medicina psicosomática académico Profesor A. B. Smulevich. En 2008, tomó un curso de la Universidad Médica de Alemania y recibió el certificado médico alemán. Durante su formación médica , se haya superado la formación en la clínica psiquiátrica psicosomática de la Universidad de Basilea (Suiza ) , así como en la Clínica de Psiquiatría del Rein y Psicosomática Heinrich Heine Universidad de Dusseldorf ( Alemania ).

Más tarde Alexandra Geller ha recibido una formación en “La psicoterapia de pareja” y “La terapia cognitivo- conductual”.

La Doctora Geller tiene una licencia médica válida y permiso para la práctica médica y psicoterapia en España, Rusia y Alemania.

Habla inglés, ruso , alemán y español.

Alexandra Geller es el miembro correspondiente del Instituto de Psicología Aplicada ( FRG) y miembro de la Junta Directiva de una organización benéfica registrada para los inmigrantes en Alemania.

Dr. Geller es un miembro de la Asociación de los médicos de la provincia de Málaga (España ) y de la Asociación de Médicos de la provincia de Renania del Norte (Alemania).


Copyright © Hellerhof Clinic
Office 1A, Calle Irís, 12B Edif.EL TREBOL, 29660 Nueva Andalucia, Malaga, Spain

Autorizado Consejería de Salud y Familias Junta de Andalucia
Centro Sanitario Polivalente, Licence N.I.C.A. 13359

  Terms of Use
  +34711003231
  [email protected]